lunes, 26 de noviembre de 2007

Síndrome Wonder Woman

Se acercan los 30 y con el cambio de folio las nuevas inquietudes que trae esta nueva década… Me pregunto que tan cierta es la creencia sobre la tan nombrada crisis de los 30. ¿Realmente entramos en un estado de shock extremo donde empiezan los cuestionamientos de vida?
Se dice que cada cambio de folio trae consigo un sin número de preguntas sin respuestas, pero yo creo que a medida que pasamos décadas los cuestionamientos ya no buscan explicaciones, no se busca culpables, sino soluciones.
No sé si entré en la llamada crisis de los 30 o más bien entré en una serie de "pánico" donde trato que el día se extienda lo más posible haciendo mil cosas en 24 horas. Mis horas de sueño se han reducido a 5 ó 6 horas diarias y es que acostarme antes de la 1 AM se ha vuelto imposible.
Lo cierto es que me siento más ágil, hábil y sabia que hace 5 años atrás. Tengo una especie de síndrome de “Wonder Woman” que me hace actuar de manera tal donde creo que “puedo realizar cualquier cosa” por muy arriesgada, loca o insensata que parezca y es que me ha invadido una sensación de “inmortalidad” increíble. ¿Será ésta una faceta de los 30?
Si hasta cuando vi el video del chico que salta al carro del metro andando mi primera impresión fue decir: “yo también puedo hacerlo”. No sé si estos instintos casi suicidas (por lo arriesgados que son), son parte del cambio de folio o más bien son parte de mi nuevo estilo de vida ligado a las artes marciales, donde se enseña que todo el poder está en la mente y que todo se puede dominar con ella: las emociones, el dolor físico, el yin yang, en definitiva, el universo entero.
Lo cierto es que me agrada esta nueva etapa. Soy una Annya enchulada, donde hasta el pánico escénico sufrido en el pasado ya es solo eso “parte del pasado”. Hoy por hoy no hay temor, no hay dolor y no hay nada que no pueda lograr.
Dicen que los años son sabios y que el tiempo todo lo cura y solo puedo decir que estoy 100% de acuerdo y lo mejor es tener 30 años con cuerpo y mente de 20 y aunque me digan que soy cabra chica, prefiero ser así a ponerme amargada por la vida; esta es una actitud por la que “yo opté”. La madurez la llevo por dentro y se hace presente con mis actos responsables, mi constancia y en mi trabajo… el resto del tiempo soy Annya pokemona, wiiiiiiiiiiiiiiiii XD
Serie Recomendada: Sex and the City (Sexo en la Ciudad)
Próximamente en Cines:
Sex and the City, la película. Estreno a fines del 2008.
Pregunta: ¿se logrará casar Carrie con Big? Recordemos que la serie terminó con Big yendo a buscar a Carrie a Paris y fue aquí donde Big (JOHN) le confiesa por primera vez su gran amor.
Frase de Big: "He tardado muchísimo tiempo en llegar, pero ya estoy aquí. Carrie, tú eres la única".
Final Sex and the City: (velo aquí)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

a los 30 empieza la crisis, qué has hecho en tu vida, qué te falta por hacer o bien qué no has hecho, yo también soy responsable, madura en ese sentido, pero también soy como una cabra chica, y como dices, con 30 pero con cuerpo y alma de 20

Anónimo dijo...

Es mejor ser así que una amargada, indudable, Te felicito por esa toma de desición :)

Anónimo dijo...

Los años se llevan en el alma, no en un carné de identidad

Lycette Scott dijo...

En cierta forma todos queríamos ese final, pero es ilógico que Carrie se aguantara todo de Big para que él perreara para que al final él se diera cuenta de que la amaba...esas cosas no pasan en la vida real

Anónimo dijo...

LOS TREINTA, LINDA DECADA. SE DISFRUTA. SE SUFRE. SE AMA. SE GOZA.
DISFRUTA TU NUEVA DECADA.

Consuelo Terra dijo...

jajaja, súper Annya!!

Yo creo que es la experiencia de los años, el espíritu aventurero sagitariano y el karate! kapuuum!

Como sea, me alegra que mires tu vida y te mires a ti misma y te sientas contenta con lo que ves. :)

El próximo fin de semana (no este, sino el otro) podríamos ir a cumplir ese ítem que faltaba en tu lista, te tinca? :) Ahora que han pasado un par de días desde que propusiste la idea, me estoy entusiasmando más con hacerlo!

un beso!
Consu.

Anónimo dijo...

HELLO LINDA!! BUEN BLOG EXTRAÑABA LEERTE TARDASTE MUCHO EN VOLVER.
CARIÑOS,
TU SABES QUIEN :*

patch-blue dijo...

yo tambien quiero ir al cumpleee!!! con tarot incluido.
besos!

patch-blue dijo...

p.d. uyyyyyyyy yo conozco a Big!!!!

tatatata dijo...

Estimada Señorita Annya:

Qué agrado encontrarla otra vez en las pistas bloggeras ...
Déjeme contarle que fui fiel seguidora de su anterior espacio y que sufrí innumerables noches de insomnio por la grata lectura perdida.
Para que le cuento lo que me pasó con la retirada de Weamaster ...aunque asumo que lo de Bradshaw fue casi un alivio (se puso tillible de mamona al final).
Y bueno ...aqui me tiene ....adquirí fotolog, blog, flickr y cuanto espacio encontré de vergonzosa exposición pública en menos de una semana
La razón? ....por fin me compré una cámara ...y tengo un trabajo muy raro y solitario que me permite horas frente a esta maquinilla del demonio ..asi que aqui ando ...paseese por mi espacio cuando tenga tiempo y ganas de pelar el cable...
un abrazo ....lady arbus

Anónimo dijo...

Crisis de los 30 !! pfff!! que es eso, no existe tal crisis una se la inventa. La edad para lo unico que sirve es para llevar la cuenta de cuantos años llevo pasandola bien, para contar los ños de alegria que le doy a los demas y para saber que no tines que ver una pelicula porno a escondida por que eres chica.

Besos y como siempre un gusto leerte.

Annya dijo...

FRAN: gracias por las felicitaciones. La verdad no me gusta ser grave por la vida.

ANONIMO: exacto!! la edad proviene del alma, de la forma de ser, actuar y como se lleva la vida... para qué envejecer con el carnet si se puede mantener un espíritu joven?

Annya dijo...

LYCETTE: es verdad en el fondo uno siempre esperó que Big recapacitara y se diera cuenta de que Carrie era la mujer de su vida... y sabes por qué?? porque como bien dices esto NO SUCEDE en la vida real... la vida real es más cruel y quien se comporta como Big sigue así toooda su vida y no cambia por ti (a lo mejor viene otra mujer con la cual actúa con respeto pero contigo si no fue ya no será) ¿Quién no ha tenido un Big en su vida?

NN: yep, espero disfrutarla al máximo y aprender muuuchas cosas que quedaron pendientes en esta década de los veinte.

Annya dijo...

CONSU: el paso de los años no pasan en vano jejej algo se tiene que aprender... una cosa es tener el espíritu joven y la otra es no aprender nada. Yo afortunadamente soy joven de cuerpo y alma y con harta experiencia como para no ser tan ingenua como antes.
El item en mi lista, falta cumplirlo pos! pero bueno si no fue por algo será tendré que esperar :)
Super Annya jejej suena bien :P

Besitos.

YA SABES QUIEN: no fue tanto jejje solo un añito :P
pero ya volví!!! y trataré de no dejar este mundo de los blog.
Salu2!!