jueves, 15 de noviembre de 2007

Noche de Beneficencia

Hace meses que no acudía al Club Miel. Recuerdo patente mi última visita al recinto: madrugada del 25 Diciembre 2006 y me acuerdo muy bien de ese día porque por primera vez en años, tuve una sensación de soledad tan grande que definirla como “crisis de pánico” sería decir poco.
Fui a bailar con mi grupo de amigas, ese grupo de amigas que sabes que harían cualquier cosa por ti con tal de verte bien y es por eso mismo que no dije nada sobre mi crisis en ese minuto.
Y bueno, desde ese episodio no me acerqué más al Club Miel, evitándolo a cualquier costa porque sentía que si iba a él, la sensación de soledad volvería. Y si bien le hice el quite por casi un año, esta vez no podría inventar más excusas para no ir. Tal vez por eso esa misma semana decidí operarme de una muela y andar tan extremadamente adolorida que al final del día diría que no podría ir por el dolor… y casi fue así, casi no voy… pero mis amigas me fueron a buscar a la casa y decidí enfrentar mi dolor… y fui… (eso me habría recetado Jodorowsky) Esa noche sería distinta: iría a una fiesta de beneficencia pro ayuda a una chica que necesitaba (y necesita) del dinero recaudado y además cantaría un par de canciones María Jimena Pereyra... decir que M. Jimena canta bien es poco, porque a parte de cantar igual que el CD, fue muy simpática y por lo menos estuvo 45 minutos sobre el escenario, cantando desde “El aprendiz” (de Sanz) hasta un tema inédito que saldrá en el próximo CD a la venta. Encantadora, linda, simpática. A nombre de todas: "Muchas gracias Jime por tu participación y colaboración. Disfrutar de tu voz ese día fue verdaderamente un regalo".
El dolor del alma apareció en un par de canciones, pero ellas me sirvieron para liberarme y sentir cada palabra pronunciada hasta donde el dolor quema y purifica…
Sin duda Psicomagia me ayudó a entender un par de cosas… sin duda.

Fotos Gentileza IPHONE de mi amiga :P
Lugar: Club Miel
Día: Sábado 03 de Noviembre 2007
Sitio Oficial de M. Jimena Pereyra: http://www.mariajimena.com/
Videos: El Precio que tiene el Amor, Si no estás aquí.
Libro Recomendado:
Psicomagia, Alejandro Jodorowsky.
Terapia Recomendada: enfrentar los miedos.

7 comentarios:

Consuelo Terra dijo...

María Jimena no es de mi gusto, pero hacer esas catarsis como las que tu describes, liberando y dejando salir fuera las emociones, nos limpia, definitivamente, y después deja el corazón más livianito y refortalecido, después de enfrentar lo que nos molesta.

Estos meses también leí algo de Psicomagia. Me quedé hasta los actos poéticos, que me gustaron. Ahora me dieron ganas de retomarlo!

un beso!

Anónimo dijo...

debe haber estado entretenido esa noche, y siempre son buenas las fiestas a beneficio

Anónimo dijo...

M. J. Pereira excelente cantante, muy profesional. Tambien anduve en dicha fiesta, estuvo rebuena.
Por cierto annya, feliz regreso al mundo de los blogs.

Anónimo dijo...

También participé en la fiesta de beneficencia a favor de una compañera llamada Paula. Me gustó aunq pudo llegar mas gente. Falta mas solidaridad en este país pero vamos por buen camino.

Anónimo dijo...

RIIIICA LA XIMENA, ME ENCANTA ELLA. EL OTRO DIA LA VI Y ME ENCANTA COMO ES, TAN CHIQUITITA QUE NO TE LA IMAGINAS.

Annya dijo...

CONSU: pues no hay nada mejor que la catarsis, donde se purifica el alma. Hay dos medios de purificación: con agua y con fuego. El más poderoso es el fuego, es por eso que en los rituales y sahumerios se utiliza el fuego como medio de purificación. (momento cultural jajaja)

Los actos poéticos, divinos! me encantan dichos actos, de hecho estoy empezando a aplicarlos y ver como incorporarlos a mi vida, de una forma no tan "poética" como Alejandro, porque él se pasó jejeje... bueno eran otros tiempo también y la gente era más confiada.

Besiños!

Annya dijo...

LA QUE LEE: gracias por la bienvenida.
MJP, ella espectacular, a parte de la voz tiene un cuerpo envidiable, I love yours tatus.

FRAN: pues si es pequeñita... que manera de engañar la televisión, nadie se imagina que es tan chiquitica.

LA FEME: yo vi harta gente, aunque como bien dices pudo llegar muuuucha más. Bueno hay que considerar la fecha en que se realizó el evento, pos muchas debieron de andar de vacaciones.