lunes, 19 de noviembre de 2007

Inevitablemente extraño a la finada Femme :(

No puedo dejar de recordar aquellas noches vividas en la disco Femme by Bunker hace 3 años atrás, cuando la disco recién abría sus puertas. El lugar tan armoniosamente decorado con imágenes de mujeres bellas como: Madonna, Neve Campbell, Catherine Zeta Jones y Sharon Stone, entre otras. Las barwoman tan producidas y donde Karen (la barwoman y cantante) le entregaba un toque de sensualidad con su enigmática personalidad y look atrevido. La música variada pasando desde Abba, Madonna, Bjork, Chemical Brothers hasta Virus, Marc Anthony y el hit de ese momento “mueve las pompas”. (ver video)
Recuerdo las mesas llenas, el pool lleno, hasta el pinball lleno, la pista de baile llena y los sillones con toque metálico llenos. Era cosa de hacer fila para entrar a Femme cuando ya te encontrabas con amigas, conocidas, amigas de las amigas, enemigas, ex parejas, ex amantes, compañeras y futuras ex parejas tuyas o de tus amigas. Cada semana una historia nueva que subir al blog, cada semana algo nuevo que contar y cuando por cosa del destino no ibas a Femme, al día siguiente sonaría el teléfono a primera hora para recibir novedades de hechos que lamentablemente te perdiste por no ir.
FEMME… pobre finada femme… si hasta cuando reabrió este año e hizo su estreno, fue tan emocionante ver caras conocidas que parecía que el tiempo se había detenido… pero bueno, este re-encuentro solo reabrió las esperanzas de algunas chicas (me incluyo) donde nos sentimos "huérfanas"Los lugares que existen en este momento definitivamente no son femme y no hablo de la Femme en sus últimos meses de agonía, donde ya no quedaban ganas de ir y donde entraba cada curada escandalosa, si no de la Femme de sus comienzos… Y es que analicemos las posibilidades de carrete del hoy para chicas entre los 25 y 35 años.
- ILLUMINATI: a veces tiene sus momentos, PERO son solo eso “momentos”. Se empezó a llenar de cabros chicos gritones y las chicas empezaron a desaparecer… el lugar parece un mini bokhara con música de blondie.
- BOKHARA: me encanta bokhara: la música, el lugar, los tragos PERO no se puede respirar y menos caminar, para qué decir hablar! Hombres por montón que van desde los 16 a los 70 años y las mujeres pues se pierden entre tanto hombre… en resumen o llevas tu propio tanque de oxígeno o no entres.
- BUNKER: lindo lugar, buen show, excelente música, buenos tragos. Cada día tantas mujeres como hombres dentro del recinto, hasta remodelaron los baños PERO definitivamente es un lugar de baile, conversar NEVER, no se puede y ya después del show no quedan ganas de seguir bailando Madonna. Sin considerar que nunca sabes si la chica que acompaña al gay es una amiga "buena onda" o una amiga "DE LA ONDA".
- SABOR A MI: la primera alternativa solo mujeres y es la primera porque al comienzo solo era un pub restaurant que sin proponérselo se fue transformando en una “disco”. Al comienzo era una disco tránsfuga que llegabas por “dato”, pero ahora ya es igual que ir a una fiesta casera en el patio de una casa con gente que no conoces. Reconozco que al sabor le ha ido muy bien y debe tener su público fiel PERO a mi no me gusta sentir que estoy dentro de una peña folklórica todo el año.
- GIA: esta es la nueva adquisición solo mujeres del momento. En realidad la SEGUNDA y ULTIMA alternativa para mujeres. Tenía un buen pronóstico cuando abrió PERO ahora aunque pintaron y remodelaron, igual le falta mucho para ser considerada una disco (no tiene ni luces ni una shinni disco ball) y el valor de la entrada no refleja lo que uno espera de una disco… y bueno, es una disco más destinada a pokemonas, ya que su música pasa de los ochenta al reggaeton y del reggaeton a los ochenta. No hay más!

- PRINCE: no he ido la verdad, pero solo el nombre ya me da mala espina y su letrero de tragos a luca afuera de la disco más aún.
- ZERO: buena música y se puede respirar PERO no me gustan los shows de sexo entre hombres. No sé si aún sigan con esos shows pero esa es la impresión que me dejó.
- FAUSTO: mucho hombre viejo y mucho cabro chico. No es una opción.
- SHANGAY: son fiestas solo una vez al mes. Se mueven de lugar cada vez. Son buenas, buena música, tragos baratos PERO sin duda un 85% son puros hombres. Posibilidades de encontrar a conocidas, amigas o pareja son mínimas.
En resumen, nada parecido a FEMME, ni en infraestructura, ni en música ni menos en grupo objetivo (dícese del segmento de personas a quienes se les quiere dirigir un producto o servicio).
Extraño aquellos tiempos de FEMME... ¡cómo los extraño!

Canción que Escucho: My Humps (ver video)
Canción Especial: Desde que te perdí (ver video)
El Club de la Comedia: monólogo "La Tele", "Pelando a los Hombres" con Natalie Nicloux.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente se le extraña. Tus comentarios me hicieron recordar fielmente lo q era la disco en sus comienzos. ¿por qué reabrió y volvió a cerrar? nada que ver poh, nos ilucionaron

Lycette Scott dijo...

Amigaaa pasando a saludar y a desearte una feliz semana, en espera de la nueva temporada de The L Word

Consuelo Terra dijo...

muy bueno tu post!!!
jajajaja, me recordò los viejos tiempos de la weamaster y de la paginita freak...

el análisis de los lugares pa ir a bailarrrr... toda la razon!! jajajaa, no perdonaste ni uno!
los de "gia lounge" no sé de qué se las dan cobrando tan caro. Nica pago pa entrar a esa wea!! Yo personalmente, más que el Femme, echo más de menos el Iluminati cuando estaba siempre bueno y no se llenaba de cabros chicos chillones (jojojo! buena frase, annya!)

Anónimo dijo...

una vez fui a femme, me gusta el sabor a mí, lo encuentro ameno, igual soy como onda peña

Anónimo dijo...

AHHH NO, ONDA PEÑA AJJAJ TODA LA RAZON, ME CARGA EL SABOR LO ENCUENTRO ULTIMO DE PICANTE. MUY FLAITE, MUY CAMIONAS, MUY MALA LA MUSICA, TODO MAL, ADEMAS QUE UNA VEZ COMI AHI Y NO ME GUSTO. LAS TABLAS SON BUENAS, LA COMIDA NO.

Anónimo dijo...

Se hecha de menos la femme. Todo tiempo pasado es mejor. Y las hueonas se quejaban de que femme era caro y el gía que es todo piñufla cobran 6 lucas la pareja hasta la 1 y como dices ni luces tienen.

patch-blue dijo...

definitivo, la femme tenia un noseque, ademas fue el primer lugar que fui con mi amada, o sea... na que decir, demasia nostalgia. besos.
(pa la plantillita te escribi un mail)

Annya dijo...

LA FEME: pues si fue solo una ilusión... una linda ilusión en todo caso... pero bueno, como dicen por ahí: "de lo bueno, poco" y así fue :D

LYCETTE: muchas gracias amiga por los saludos y deseos de buena semana, lo mismo para usted :D
Ufff yo me perdí la tercera temporada (mal!) y he visto la mitad de la cuarta...ufff como ha pasado el tiempo. Pronto me pondré al día con la serie :)

Annya dijo...

CONSU: mish todo te recuerda a la weamaster. Nos juntamos y me preguntas por la weamaster, escribo y te recuerdo a la weamaster... ya poh, córtala, me siento como la mina del grupo musical que no es la estrella y que todos se fijan en la cantante y no del equipo que la acompaña... pos la weamaster está casada, con 3 hijos y 5 perros, viviendo en Manhattan tomando cosmopolitan y siendo publicada por una nueva revista, así que no se acuerde más de ella ¿ya? someday le haré una entrevista pero por ahora solo hay ANNYA, tal vez no escriba tanta huevada graciosa pero es que mi lado escritor es distinto al de ella.

El gia LONGIIII pos como que necesitan una pastillita de UBICATEX porque están cobrando por algo que no lo vale, por eso ya no voy más, a parte mucho hombre!!! si su grupo objetivo son mujeres ¿por qué dejan entrar a tanto hombre?
Tu no alcanzaste a disfrutar femme, de hecho no lo conociste en sus comienzos por eso no lo extrañas, pero era otra cosa.

HE DICHO!

Anónimo dijo...

yo sólo fui una vez... hace más de un año.. asi que no puedo hablar de esos bellos momentos..

pero si te puedo decir que me reí mucho con eso que escribiste de la amiga "de la onda"
y claramente bunker es el lugar q mejores recuerdos me trae jijijij...
aunque... ¿cuándo conocerás a alguien ahi? jajajajaj

la vida siempre da sorpresas
un besito hermosa
te extraño
te quiero
te necesito
te adoro

espero verte pronto!

Annya dijo...

Si tú eres Pucca...
Te perdiste de unos hermosos momentos, pero bueno, todo tiene una razón de ser :P
Ohhh si... ¿cuándo se puede conocer a alguien ahí? jejje eso es IMPOSIBLE jajaja XD
Pero bueno depende uno hacer que lo IMPOSIBLE sea POSIBLE... bueno, dependió de ti en ese momento jejeje y me alegro de que te acercaras... lástima que estés a miles de kilómetros porque te extraño pequeña... espero verte en tu cumple y que vengas a pasar por estos lados mi cumpleaños.
BESITOSSSSS XD