domingo, 30 de septiembre de 2007

Vendo Besos

Así se titula el que pudo ser el más ingenioso negocio del año de no haber sido porque esta idea nació de una campaña publicitaria de “mercadolibre.com” que se lanzó en el 2006 en Argentina. (ver spot publicitario)
Cuando vi en el LUN el reportaje realizado al pequeño microempresario de 20 años donde ofrece sus servicios de “besólogo” se me vinieron a la mente 3 cosas:
1.- Que copión si lo vió en mercadolibre y más encima el publica su aviso ahí mismito.
2.- Copión pero vivo, porque yo creo que todo el que vio el anuncio pensó (al ver a la niña que compra el beso) en prestar sus servicios, pero nadie (en Chile) se atrevió a hacerlo realidad.
3.- ¿Habrá pensado en que puede salirle una compradora igual a Doña Tremebunda de Condorito?
Al parecer el negocio ha prosperado y no sé si la demanda de los “ósculos” se debe a simple curiosidad humana o a que nuestra especie está sufriendo una falta de cariño enorme que se asocia a los nuevos tiempos modernos, donde la tentativa de oportunidades materiales es más llamativa que simplemente disfrutar de los pequeños sabores que deleitan la vida, como un rico beso.

Dato Freak: si ingresan a
www.mercadolibre.cl y buscan por “beso” les aparecerá una lista de ofertas, no solo en regiones sino también en Santiago, los precios varían desde los $300 hasta los $14.000 y si viajan a Argentina también hay vendedores de ósculos a $1 argentino.

Más antecedentes del microempresario James de Linares: (revisar noticia)

"Alguien busca lo que tú tienes, alguien tiene lo que tú buscas"

Artículos similares: “regalo abrazos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO QUE PASA EN ESTOS TIEMPOS. AL PARECER AHORA YA SE PUEDE COMPRAR HASTA LO QUE SE SUPONE DEBE SER GRATUITO Y DE CONSENTIMEINTO MUTUO.