viernes, 14 de septiembre de 2007

La Poseída

Dónde? Gia
Cuándo? Un Viernes de Septiembre, 2007
Compañía: mis 2 amigas “solteras de día Viernes”

Aún recuerdo ese frío día invernal. Después de un par de bebidas, una tabla y unas papas fritas obtenidas ni más ni menos que en el “amorshh”, lugar que alguna vez fue pelado por nosotras mismas (que inconsecuentes somos jejeje) ahora lugar venerado cada Viernes.


Nos encontrábamos con ganas de salir a “mover la canasta” un rato o como se dice hoy en día con ganas de “sacudir la caspa” jejeje y fue ahí que 2 de 3 abrimos nuestras billeteras para ver si aún contábamos con esa tarjeta “free pass” que nos dieron en su época por ser clientas vip del antro cuando nadie lo conocía… y fue así…
Caminamos media cuadra y entramos. La entrada contaba a estas alturas con una caseta donde una chica hacía el rol de cajera y otra mujer grandota que hacía el rol de guardia de seguridad y como tal, ella cuenta con el derecho voluntario (de parte de su clientela) de revisar todo tu cuerpo cual médico ginecólogo.
Miramos a nuestro alrededor y cual fue nuestra sorpresa que las mesitas ya no estaban, estaba todo pelado como cuando vas a una fiesta en la casa vieja del barrio.
¿Qué paso aquí?
Y una mesera al ver nuestra cara de pregunta nos dice gentilmente con acento peruano: chicas el karaoke y las mesas están arriba y ahora acá abajo es la disco.
Ok, gracias.

Subimos la escalera de madera (con dificultad por la cantidad de gente) y a medida que subíamos nos faltaba más y más el aire. Una cortina de humo nos abducía…
¿Alguna mesa por ahí?
Después de 30 minutos de espera nos abalanzamos sobre una que se desocupaba…
Ey!! Ey!! La carta please!
Una nueva cantante-animadora-bailarina?
Uy que freaky ella… ¿es española? Si no es: ¿por qué habla como Manuela Palma?
Después de un rato entre que nos acostumbrábamos a su "extraña forma de ser" y nos traían los tragos, ella empezó a cantar maravillosamente, una voz, qué talento! Solo un problema mataba aquel momento de placer absoluto… su extraña cara poseída al cantar…
(continuará)

No hay comentarios: