jueves, 27 de septiembre de 2007

Anécdota de una chica despistada

De ahora en adelante cuando diga más vale preguntar e irse a la segura, pos háganme caso!!!
Hay veces que nuestra inocencia nos juega una mala pasada y más aún si a esta inocencia le sumamos el hecho de que por naturaleza uno es despistada… y aunque ud. no lo crea, me considero una de las personas que entran en esta categoría (inocente y despistada), aunque alguien ya me quitó el trono de “YEINA” (ojo yeina no “yegua”, lea bien jajaja).
Para proteger su integridad jejeje la apodaremos cariñosamente “Titi” y les paso a contar su historia:
Un día como hoy se encontraba Titi en su trabajo. Llevaba meses en él y por ende, meses oyendo a sus colegas mencionar el nombre de la chica del aseo, la famosa “Cindy”... un día a Titi le urge encontrar a Cindy. Si bien ella no tenía un contacto cercano con ella, podía apreciar a primera vista que a Cindy le urgía una cita al dentista para solucionar sus 2 problemas delanteros.
Titi: Cindy, Cindy, (cindy no daba señales de escucharla) ¿me puedes ayudar con estas cajas por favor?
Cindy: no se preocupe señora yo me encargo de eso… pero señora mi nombre no es Cindy, mi nombre es Yasna Yesenia Tulia Coromoto Yamilé Perez Soto. (y ofreciendo su mejor sonrisa le dice a Titi) pero dígame Yasna.
Titi: ahhh es que mis compañeras te dicen cindy…tampoco saben tu nombre para que les digas. Hasta más rato Yasna.
(Titi regresa a su oficina y les cuenta a sus colegas “la novedad”)
Titi: oigan chicas la niña del aseo no se llama “Cindy” sino Yasna.
(carcajadas explosivas wuajajaja wuajajaja)
Colegas: claro que no se llama Cindy, nosotras le pusimos así, por “sin dientes”. Wuajaja la “Sindi”. Que eres inocente Titi!!!
(Titi se quedó blanca y pálida)
Titi: si la cago me avisan.

Prólogo de la Autora: la historia relatada de la “Cindy” es completamente verídica, no es parte de un chiste, chisme ni mala broma jejeje. Así que antes de decirle a alguien “Cindy” no se imaginen a la Cindy Lauper ni a la novia de Yogui la osita Cindy, fíjense en su sonrisa y si es sonrisa pepsodent salúdenla por su nombre sin ningún temor a que están metiendo la pata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

POBRE SINDI, QUE MAL ENTERARSE QUE LA LLAMABAN ASI. SUERTE CON EL BLOG Y NO TE PIERDAS TANTO.