domingo, 21 de octubre de 2007

Happy Birthday to you

Evento: Celebración
Motivo: cumpleaños de una gran amiga.
Lugar de los hechos: Paine. Parcela con cancha de baby fútbol, parrillada, pub y discotheque incluida.
Día: Sábado 20 y Domingo 21 de Octubre, 2007

Advertencia: cualquier similitud de escritura no es una simple coincidencia, sino el más grato plagio que he hecho en mi vida y es que quien lo escribió no pudo expresar de mejor forma lo que vivimos en esos 2 días… sumaré a su lista algunos hechos relevantes pero solo con el fin de agregar algo mío propio jeje. (uds. Saben siempre digna jajaja)

ósculo
orósculo
chicas bonis
doña Enrique
la finada Femme
vino con frutilla
honey beer
champagne
whisky
karaoke
me creo shakira (la que lo escribió yo me creo Pandora (querida) jajaja)
asado
¿torta? Si y tu acaso no? jejeje
torta 3 leches
SHINNY DISCO BALL!!
luces
bunker
buena música
buena compañía
buen reencuentro (muy buen reencuentro)
muchas fotos
muchos videos
vamos de paseeoooo!!!!!!
votación!! Quién quiere adelantar al auto de adelante? yoooooooooooo
luz claritaaaaaaaaaa, clarita luuuuuuuuuuuuuz (no suena)
hola, cómo te llamas?
hola... cómo dice tu carnet?
hola... cómo te dicen?
no soy tu hna!!
pucca!
la oruga!
desayuno reponedor
un tatuaje de la rana rené
Marcisoooooooooooooooooooooo!!!!
el zancudo illuminaty
Alejo y Valentina
quiero un sangucheeeeeeeeeee!!! Jo jo
la infiltrada
fotos acusadoras
una alergia inesperada
a ver: si no te miras la cara… te sientes bien? Jajaja
la reina de la mayonesa
Oyeee ojo con el “cojo”
un brindis con palabras lindas
su perreo loco
su trencito
la botella?
cumbias
electrónica
Natalia administrando “bunker” jajaja
"voy a ver a mi marido que está bailando solo en bunker" jajajaja

hamaca
calor
pichanguita
a morirrrrrr!!! Jajaja
la pelota es míaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
buena onda
mucha risa, mucha talla
mucha historia, mucha tele Naty
qué cuerpoooo! jajaja
una mujer muy freak
trankilidad
buena onda
buena gente
GRACIAS POR LA INVITACIÓN, EL CUMPLEAÑOS ESTUVO EXCELENTE...
todo hermosi............todo muy rico

Resumen: Un momento para recordar y atesorar siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me mori de la risa...
es que cada cosa fue así...
creo que te falto..."voy a ver a mi marido que está bailando solo en bunker"...
ja ja ja ... que bueno que volviste a escribir!!!

te mando un beso
te quiero mucho....

Anónimo dijo...

qué buena!

amé jajajajaj, nótese los cortes perfectos de los anticuchos de carne humana jajajaja

ese cumpleaños, Dios....
de pelos!

Annya dijo...

ZANCUDO ILUMINATI: jajja ohhh siiii me faltó esa frase digna de un "bronce" jejeje la agregaré a la lista.
TKM besitos mil

LUZ CLARITA: siiii los anticuchos de engendros humanos jajaja no puede haber carne tan perfectamente cortada en cuadraditos jajaja...

Anónimo dijo...

¿carne cuadrada? será Hans Pozo? jijiji bromaaaaaaaaaaaaaaa