lunes, 21 de enero de 2008

Enero, El presente perfecto

Y comenzó el año 2008, con sus propuestas nuevas, sus deseos no cumplidos en el 2007 (y que esperan concretarse este año), sus energías renovadas y el calor que acompaña a este primer mes del año. Calor que nos está achicharrando!!
Para que contar que el año viejo se llevó con él lo bueno, lo malo y lo loco. He disfrutado a morir con todo lo pasado, con mis 30 años vividos y me siento muy orgullosa de quien soy y feliz de haber encontrado un grupo de amigas de las buenas y que me hacen reír un montón.
Me propuse cumplir ciertas cosillas antes de los 30 años y puedo decir que cumplí el 95% de aquella lista… (ahora puedo morir tranquila jejeje).
Y si bien aún no llega a mi vida mi musa, mi belladona -aquella chica que me robe el sueño y me quite el aire- puedo decir sin sentirme apenada que tal vez la encuentre, tal vez no, tal vez la encontré y se fue, tal vez ella me encontró y yo la dejé ir… como sea, soy feliz con o sin amor de pareja y aunque me encantaría sentir nuevamente una piel suave, unos labios dulces y unos ojos profundos como el mar, tengo plena confianza que ella llegará cuando deba llegar… (ya sea en esta vida o en la otra)
A comienzo de año fui a Viña (en mi semana de vacaciones) y a pesar de haber sido una corta visita a la Quinta Región, lo pasé increíble… nada como caminar por la playa, sentir la arena, el ruido del mar, el sol sobre mi cara y la buena compañía… (espero que se repita pronto)… me dio tiempo de disfrutar en compañía y a solas, de relajarme, pensar y reencontrarme.
Me encantaría volver a vivir en Viña, siento que allá está mi felicidad y es que en Viña todo es distinto. No sé si esto esté ligado a los buenos momentos vividos del pasado, pero lo cierto es que amo Viña.
Y en mi corta visita no pude tener un instinto más certero que dirigir mis pasos hacia el Mall y encontrarme en aquella plaza al chico que me lee una vez al año el Tarot. Debo agradecerle cada palabra, porque cada palabra se ha cumplido cual profesía de Nostradamus y me ha abierto los ojos frente a ciertas situaciones donde realmente he estado ciega.
Y bueno, espero estar preparada para las nuevas situaciones que se presentaran este año :P
Adios 2007, adios pasado y bienvenido presente y futuro.
Y para los amantes de Harry Potter, en especial de Severus Snape, les dejo un link con su tributo en Youtube (AQUI) Ya se nos viene el último libro en castellano "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" (yo ya lo leí en versión no oficial pero espero con ansias la traducción oficial). La versión original tiene su estreno mundial en español el 21 de Febrero. Reserven desde ya su libro!!!