domingo, 30 de septiembre de 2007

Vendo Besos

Así se titula el que pudo ser el más ingenioso negocio del año de no haber sido porque esta idea nació de una campaña publicitaria de “mercadolibre.com” que se lanzó en el 2006 en Argentina. (ver spot publicitario)
Cuando vi en el LUN el reportaje realizado al pequeño microempresario de 20 años donde ofrece sus servicios de “besólogo” se me vinieron a la mente 3 cosas:
1.- Que copión si lo vió en mercadolibre y más encima el publica su aviso ahí mismito.
2.- Copión pero vivo, porque yo creo que todo el que vio el anuncio pensó (al ver a la niña que compra el beso) en prestar sus servicios, pero nadie (en Chile) se atrevió a hacerlo realidad.
3.- ¿Habrá pensado en que puede salirle una compradora igual a Doña Tremebunda de Condorito?
Al parecer el negocio ha prosperado y no sé si la demanda de los “ósculos” se debe a simple curiosidad humana o a que nuestra especie está sufriendo una falta de cariño enorme que se asocia a los nuevos tiempos modernos, donde la tentativa de oportunidades materiales es más llamativa que simplemente disfrutar de los pequeños sabores que deleitan la vida, como un rico beso.

Dato Freak: si ingresan a
www.mercadolibre.cl y buscan por “beso” les aparecerá una lista de ofertas, no solo en regiones sino también en Santiago, los precios varían desde los $300 hasta los $14.000 y si viajan a Argentina también hay vendedores de ósculos a $1 argentino.

Más antecedentes del microempresario James de Linares: (revisar noticia)

"Alguien busca lo que tú tienes, alguien tiene lo que tú buscas"

Artículos similares: “regalo abrazos”.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Anécdota de una chica despistada

De ahora en adelante cuando diga más vale preguntar e irse a la segura, pos háganme caso!!!
Hay veces que nuestra inocencia nos juega una mala pasada y más aún si a esta inocencia le sumamos el hecho de que por naturaleza uno es despistada… y aunque ud. no lo crea, me considero una de las personas que entran en esta categoría (inocente y despistada), aunque alguien ya me quitó el trono de “YEINA” (ojo yeina no “yegua”, lea bien jajaja).
Para proteger su integridad jejeje la apodaremos cariñosamente “Titi” y les paso a contar su historia:
Un día como hoy se encontraba Titi en su trabajo. Llevaba meses en él y por ende, meses oyendo a sus colegas mencionar el nombre de la chica del aseo, la famosa “Cindy”... un día a Titi le urge encontrar a Cindy. Si bien ella no tenía un contacto cercano con ella, podía apreciar a primera vista que a Cindy le urgía una cita al dentista para solucionar sus 2 problemas delanteros.
Titi: Cindy, Cindy, (cindy no daba señales de escucharla) ¿me puedes ayudar con estas cajas por favor?
Cindy: no se preocupe señora yo me encargo de eso… pero señora mi nombre no es Cindy, mi nombre es Yasna Yesenia Tulia Coromoto Yamilé Perez Soto. (y ofreciendo su mejor sonrisa le dice a Titi) pero dígame Yasna.
Titi: ahhh es que mis compañeras te dicen cindy…tampoco saben tu nombre para que les digas. Hasta más rato Yasna.
(Titi regresa a su oficina y les cuenta a sus colegas “la novedad”)
Titi: oigan chicas la niña del aseo no se llama “Cindy” sino Yasna.
(carcajadas explosivas wuajajaja wuajajaja)
Colegas: claro que no se llama Cindy, nosotras le pusimos así, por “sin dientes”. Wuajaja la “Sindi”. Que eres inocente Titi!!!
(Titi se quedó blanca y pálida)
Titi: si la cago me avisan.

Prólogo de la Autora: la historia relatada de la “Cindy” es completamente verídica, no es parte de un chiste, chisme ni mala broma jejeje. Así que antes de decirle a alguien “Cindy” no se imaginen a la Cindy Lauper ni a la novia de Yogui la osita Cindy, fíjense en su sonrisa y si es sonrisa pepsodent salúdenla por su nombre sin ningún temor a que están metiendo la pata.

viernes, 14 de septiembre de 2007

La Poseída

Dónde? Gia
Cuándo? Un Viernes de Septiembre, 2007
Compañía: mis 2 amigas “solteras de día Viernes”

Aún recuerdo ese frío día invernal. Después de un par de bebidas, una tabla y unas papas fritas obtenidas ni más ni menos que en el “amorshh”, lugar que alguna vez fue pelado por nosotras mismas (que inconsecuentes somos jejeje) ahora lugar venerado cada Viernes.


Nos encontrábamos con ganas de salir a “mover la canasta” un rato o como se dice hoy en día con ganas de “sacudir la caspa” jejeje y fue ahí que 2 de 3 abrimos nuestras billeteras para ver si aún contábamos con esa tarjeta “free pass” que nos dieron en su época por ser clientas vip del antro cuando nadie lo conocía… y fue así…
Caminamos media cuadra y entramos. La entrada contaba a estas alturas con una caseta donde una chica hacía el rol de cajera y otra mujer grandota que hacía el rol de guardia de seguridad y como tal, ella cuenta con el derecho voluntario (de parte de su clientela) de revisar todo tu cuerpo cual médico ginecólogo.
Miramos a nuestro alrededor y cual fue nuestra sorpresa que las mesitas ya no estaban, estaba todo pelado como cuando vas a una fiesta en la casa vieja del barrio.
¿Qué paso aquí?
Y una mesera al ver nuestra cara de pregunta nos dice gentilmente con acento peruano: chicas el karaoke y las mesas están arriba y ahora acá abajo es la disco.
Ok, gracias.

Subimos la escalera de madera (con dificultad por la cantidad de gente) y a medida que subíamos nos faltaba más y más el aire. Una cortina de humo nos abducía…
¿Alguna mesa por ahí?
Después de 30 minutos de espera nos abalanzamos sobre una que se desocupaba…
Ey!! Ey!! La carta please!
Una nueva cantante-animadora-bailarina?
Uy que freaky ella… ¿es española? Si no es: ¿por qué habla como Manuela Palma?
Después de un rato entre que nos acostumbrábamos a su "extraña forma de ser" y nos traían los tragos, ella empezó a cantar maravillosamente, una voz, qué talento! Solo un problema mataba aquel momento de placer absoluto… su extraña cara poseída al cantar…
(continuará)

domingo, 2 de septiembre de 2007

Welcome


Bienvenidos a las Aventuras y Desventuras de Annya.
Disfruten el paseo por este Blog.